¿Cómo funciona Fraile Seguros?

 

Después de más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros en Terrassa hemos vivido muchas historias, como la de M.G.

Suena el teléfono en nuestra oficina, Dolors responde, y quien llama es uno de nuestros clientes, M.G. que ha tenido un siniestro…

¿Cómo podemos ayudarle?

M.G. es cliente de Fraile Seguros desde hace siete años; cuando se puso en contacto con nosotros para que le asesoráramos en el seguro para su nuevo vehículo, un turismo. Entró en nuestra agencia exclusiva Allianz donde hace años que trabajamos en seguros en Terrassa porque le habían comentado que la relación calidad/precio de los seguros Allianz era interesante y quiso comprobarlo hablando directamente con nosotros y no a través de un buscador en internet.

Cuando M.G. llegó a nuestra oficina no tenía claro qué seguro necesitaba para cubrir ese vehículo que recién había adquirido y que tanto le gustaba. Lo cierto es que M.G. no quería entrar en incomprensibles comparativas sobre diferentes coberturas, sino que quería que le pudiéramos explicar de una manera sencilla qué opciones tenía disponibles y sobre todo su máxima pretensión era que le asesoráramos en la decisión que debía tomar para que sus necesidades concretas para con el vehículo estuvieran bien cubiertas.

Todavía hoy recordamos esa primera reunión con el cliente: No se trata de escoger la opción de precio más bajo, quiero poder elegir bien le comentó M.G. al Sr. Fraile en su primera reunión.

Después de explicarle las opciones que más le podían interesar y ayudarle a elegir qué seguro era el que necesitaba, M.G. se convirtió en un cliente de Fraile Seguros.

Poco antes de nacer su primer hijo, M.G. también necesitó asesoramiento para un seguro de salud que cubriera a su familia, y en Fraile Seguros pudimos ayudarle…

…y a ese seguro y al de coche también se unió un seguro de hogar al comprarse su casa, y una propuesta financiera para mejorar la rentabilidad de sus ahorros.

Así, cuando suena el teléfono y es M.G. el que está en la línea con un problema, solucionarlo es nuestra principal prioridad, como lo es el solucionar los problemas de todos y cada uno de nuestros clientes.

En este caso, tenemos un escape de agua en casa de M.G. y tanto él como su pareja deben ir a trabajar, por lo que no pueden ocuparse de gestionar el siniestro, y por ello nos han llamado. Comprobamos el contrato de su seguro de hogar y es un siniestro que tiene cubierto, así que le pedimos que cierre la llave principal y le decimos que se marche tranquilo, pues nosotros nos encargaremos de hablar con la compañía y agilizar al máximo la solución del siniestro de M.G.

Y una vez el cliente cuelga el, la pregunta es

¿Qué hacemos en Fraile Seguros para solucionar el siniestro de MG?

Pues bien, tendremos que decidir en función de la relevancia del siniestro, una opción será que llamemos directamente a la asistencia para obtener una resolución rápida del problema. Pero también podemos hablar con la compañía para notificarles el siniestro y pasar nota al périto para que éste acuda domicilio de M.G. para valorar daños, proceder a su reparación e indemnización.

En este siniestro como en cualquier incidente con cualquiera de nuestros clientes, la prioridad de Fraile Seguros es añadir valor al contrato de seguro de nuestro cliente, aportando un servicio en la gestión de seguros en Terrassa, que de tranquilidad al cliente.

 

 

 

Share This