El grupo Allianz es uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo

Trabajar con Allianz significa garantizar la excelencia en el trabajo

¿Por qué Allianz?

El grupo Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Esta situación hace que siempre estén en la vanguardia en todas las materias en las que trabajan. Trabajar con Allianz es saber que tienes siempre alguien ahí cuando lo necesitas. Por ello Fraile Seguros es agente de Allianz seguros en Terrassa. Porque siempre están ahí. Y nosotros queremos también estar en todo momento al lado de nuestros clientes, y entendemos que a través de Allianz lo vamos a conseguir.

El grupo Allianz apuesta firmemente en el canal mediador, de manera que cada agente exclusivo representa esos valores de una compañía que quiere estar y está al lado de sus asegurados en cada momento. En consecuencia, trabajar con Allianz significa aceptar y compartir un Código de Conducta para la Ética Empresarial que garantiza la excelencia en el trabajo.

Por ello, en Fraile Seguros queremos tratar a nuestros asegurados a través de esos valores y por ello entendemos que a través de Allianz lo conseguimos. Así que nosotros somos tu agente Allianz seguros en Terrassa.

 

Allianz cuida de ti

Sirva esta carta para expresar mis sentimientos en cuanto al trato que recibí de ustedes durante la última semana mientras me encontraba en Bali / Singapur aquejado de una grave dolencia. Ha sido el mejor y más competente que uno se puede imaginar. Recuerdo los nombres de algunos de mis interlocutores como Juan, Laurén, José y Víctor que han sido una constante fuente de ánimo en un país tan lejano. Escuchando sus voces ha levantado mis ánimos en momentos muy críticos. Sin paliativos, el médico Singapuriano me dijo que estuve dos veces a punto de fallecer y el hecho de estar en casa ahora y bastante restablecido se debe en gran parte a ustedes. Mi especial respeto al médico que bajo presión tomó la decisión valiente de no permitir una intervención en Bali porque si se hubiese producido aún estaría allí y, quién sabe, en qué condiciones. Fue una decisión acertada en todos los sentidos. Solo deseo que sigan tratando a los demás enfermos en casos parecidos como a mí, más no se puede pedir R.G.M

Fuente: Allianz Global Assistance

Certificados de Calidad de Allianz Compañía de Seguros S.A.

Como hemos comentado anteriormente, la calidad es un factor fundamental para que Fraile Seguros sea agente de Allianz seguros en Terrassa. La Calidad de Allianz Seguros está certificada según AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) a través del Certificado de Calidad nº ER-2071/2004 según a la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Este reconocimiento certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad de Allianz Seguros es aplicable para “El Diseño y Contratación de seguros y la Gestión de siniestros” según esta norma.