¿Un consultor de seguros para empresa?

 

Tener tu empresa protegida es una prioridad para que todos tus esfuerzos se centren en lo que en realidad es el centro de tu actividad, tu trabajo.

 

Como es lógico todos nos enfocamos en nuestra actividad principal y vivimos algunas otras actividades no vinculadas directamente al negocio como una carga, tanto es así que en ocasiones no dedicamos todo el tiempo necesario a esas otras actividades y eso puede producir que a la larga podamos sufrir por esos “descuidos”.

Uno de los casos en que eso puede pasar es con la gestión de los seguros de nuestra empresa, pero no tiene porque ser siempre así.

TuEmpresa, SL. podría contar con la colaboración de un mediador de seguros que le ayudase a elegir, entre las mejores opciones, aquellos seguros que te permitan sentirte tranquilo.

Como gerente de TuEmpresa, SL podrías venir a visitarnos a Fraile Seguros y nosotros actuando como un “consultor de seguros” nos convertiríamos en parte de tu organización, esa parte que esté vigilante sin que tu tengas que estar pendiente, para resolverte cuestiones como ¿Cuántos seguros debo contratar para mi empresa? ¿Cuáles son los seguros necesarios para estar protegido?

 

Cada empresa es diferente por lo que estudiaríamos el caso concreto de TuEmpresa, SL, para poder resolver esas preguntas de la mejor manera aconsejándote y guiándote.

 

Además, no sólo vigilaríamos por mantener tus operaciones seguras si no que tendríamos en cuenta una de las fuentes más importantes de sobrecostes en los seguros de empresa, la duplicidad de coberturas.

En muchas ocasiones al no conocer en profundidad los contratos de seguros, TuEmpresa, SL. podría tener una misma cobertura en diferentes contratos, pagando por duplicado y en ocasiones has por triplicado por la misma cobertura; si eliminamos esa duplicidad podríamos conseguir un ahorro en tus seguros.

 

¿Y en caso de un siniestro?

 

¡También nos tendrás a tu lado!

En función de la relevancia del siniestro, tendremos varias opciones:

  • Una opción será que llamemos directamente a la asistencia para obtener una resolución rápida del problema.
  • O también podemos hablar con la compañía para notificarles el siniestro y pasar nota al périto para que éste acuda de la manera más rápida a TuEmpresa SL. para valorar daños, proceder a su reparación e indemnización.

En este siniestro como en cualquier incidente con cualquiera de nuestros clientes, la prioridad de un mediador de seguros, y por supuesto de Fraile Seguros es añadir valor al contrato de seguro asegurando que te sientas acompañado y que puedas dedicar todos tus esfuerzos a tu trabajo.

Además, en Fraile seguros hemos desarrollado una guía de seguros para PYMES que puede ser de tu interés si necesitas decidir qué seguros son más interesantes para tu actividad.

Share This